Tuesday, September 30, 2008

Ana in the hospital... Scheduled Surgery


Ana ha estado padeciendo de dolores en la zona del hígado por lo menos 6 años! Realmente ningún médico había dado con el diagnóstico correcto hasta que hace aproximadamente dos meses Mike y ella estaban pasando un fin de semana en Austin y de repente el dolor se agudizó y Mike la llevó a la Sala de Emergencias. En ese momento, a través de un ecosonograma, se vieron claritas las piedritas en la vesícula.
En cuanto regresaron, yo llamé al cirujano que operó a Milagros no hace mucho, Dr. Jorge Leiva, un joven doctor que por su acento parece Mexicano. En el hospital lo llaman Antonio Banderas!
Entre Ana y él programaron la operación para el lunes pasado Sept. 29.
Segun el Dr. Leiva, la operación fue exitosa, y por medio de una cortadita cerca del ombligo, logro extirpar la vesícula.
La intervención es ambulatoria, pero Ana estaba con tanto dolor que el Dr. Leiva recomendó dejarla en el hospital para observarla mientras le administraban medicina para mitigar el dolor.
Esta es la segunda noche y todavía está hospitalizada. Aparte del dolor, también está mostrando la tensión muy baja 81/44.
Dios quiera que ya mañana puedan darle de alta y pase el resto de la semana en su casa. Se estima que debe regresar al trabajo el próximo lunes.

No comments: